Reserva de cita Consulta-Escuela de Centro Aleris

Si has recibido este enlace es porque eres una persona beneficiaria de nuestro proyecto de consulta-escuela.

Trabajamos con entidades y con colectivos que tienen acceso a nuestro servicio de nutrición personalizada con un precio simbólico.

Rellena el formulario de contacto y te asignaremos un dietista-nutricionista dentro del proyecto de la consulta-escuela

Para consultar todo el proyecto de la Consulta-Escuela, aquí tienes el DOSSIER.

Recuerda que antes puedes consultar los siguientes apartados:

Preguntas frecuentes

Cómo trabajamos

Dossier del proyecto







Ventajas de contratar un dietista-nutricionista online

Sin necesidad de desplazamiento:

Si trabajas y no tienes tiempo, o bien vives en otra comunidad autónoma o país, podrás ser atendido por cualquier dietista–nutricionista de Centro Aleris.

Consulta virtual:

La atención a través de videoconferencia permite que sientas el trato cercano de las consultas presenciales.

¿Qué es la consulta-escuela?

La Consulta-Escuela es una iniciativa llevada a cabo desde Centro Aleris para poder conseguir compaginar dos objetivos fundamentales:

  • 1) Hacer accesible la consulta nutricional personalizada a diferentes colectivos que podrían beneficiarse de este servicio sanitario.
  • 2) Acercar la experiencia de consulta a dietistas-nutricionistas que están formándose en el ámbito de la consulta de nutrición clínica en nuestra Academia.

Por tanto, pretendemos mitigar dos necesidades existentes:

  1. Rebajar el precio de consulta de nutrición para personas o colectivos que no se lo pueden permitir.
  2. Posibilitar que profesionales dietistas-nutricionistas puedan poner en práctica los conocimientos del máster y experimentar el funcionamiento de un Centro Sanitario en un entorno real.

Es una iniciativa sin ánimo de lucro, y por lo tanto la empresa no obtiene beneficios económicos por este proyecto. Forma parte de los diferentes compromisos que tenemos con nuestros pacientes o las condiciones de nuestro personal, entre la que está nuestra pertenencia al Charter Diversidad.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Con el mismo procedimiento que un el resto de pacientes que acuden a nuestros centros. Queremos mantener toda la experiencia de uso del servicio para normalizar el proceso lo máximo posible.

Las personas tienen que contactar con el centro, identificarse como beneficiarias del programa (en este caso que pertenecen a vuestra entidad o colectivo) y reservar cita en los horarios reservados que les ofrecemos para la Consulta-Escuela.

 

¿QUÉ CAMBIA RESPECTO A LA CONSULTA NORMAL?

Las personas que sean atendidas en la Consulta-Escuela lo harán por parte de un/una dietista-nutricionista titulada que está cursando nuestro máster y realizando las prácticas.

 

Esas consultas estarán supervisadas por el equipo de tutores/as del Centro, que además de estar pendientes en todos los turnos de la Consulta-Escuela, revisarán todas las pautas y todo el enfoque clínico para asegurarse de que la atención es acorde a los estándares de Aleris, tanto a nivel sanitario como de forma.

 

Las consultas se realizarán en el horario de la Consulta-Escuela que es más reducido que el horario habitual, ya que depende tanto de la disponibilidad del alumnado (que no estén en clase) como de la capacidad del Centro y su personal. Este horario será tanto para las consultas presenciales como para las online.

 

La tarifa de estas consulta tendrá un precio reducido de 10€ (un 80% de descuento frente al PVP habitual), que sólo cubre los costes de infraestructura y el trabajo de los tutores. La empresa no obtiene beneficio económico de este proyecto.

La reserva de cita no se hace directamente por teléfono sino que se hace rellenando este formulario online

1ª Consulta

Recogida de toda la información necesaria para elaborar un plan a medida adaptado a tus objetivos y necesidades.

2ª Consulta

Entrega del plan de alimentación personalizado junto con los materiales y menús de ejemplo.

Consultas de seguimiento

  • Evaluación de los objetivos
  • Actualización de la pauta dietética
  • Entrega de materiales adicionales
  • Resolución de dudas y educación alimentaria

En Aleris no tenemos un sistema al que tú debas adaptarte, nosotros nos adaptamos a ti.

Nota: No ofrecemos el servicio de elegir nutricionista. Lo asignamos nosotros según agenda y especialización.