Preguntas frecuentes sobre nutrición

  • ¿La consulta online tiene el mismo precio que la presencial?

    . La valoración la hacemos en función del tiempo destinado a realizar un plan personalizado. No tiene por tanto menos valor ni requiere menos esfuerzo. Es exactamente el mismo proceso salvo que no es necesario vernos en consulta, sino a través del ordenador.

  • ¿Todos los servicios se pueden atender de manera online?

    Desgraciadamente no. Hay casos que solo los podemos atender de manera presencial, pero son los menos. Si tienes dudas, consúltanos.

  • ¿Puedo pedir cita con la persona del equipo que quiera?

    Desgraciadamente no. Nuestra disponibilidad está sujeta al horario y los proyectos que tengamos entre manos. En cualquier caso, todos los dietistas-nutricionistas del centro te atenderemos con la misma filosofía.

  • ¿Tengo que pagar desde el inicio? ¿Y si no me gusta la experiencia?

    Si, el tiempo que te dedica el profesional que te atiende es de alrededor de 45-60min en la primera consulta, si no deseas volver, deberás abonarla como consulta individual. Tienes publicada nuestra forma de trabajar y filosofía, puedes leer antes de pedirnos cita, para saber si te sientes o no identificado con ella.

  • Política de Venta y Cancelación

    Tienes nuestras tarifas publicadas en esta misma web, así como las condiciones de cancelación de las mismas. Para información adicional, por favor dirígete al apartado Política de Venta y Cancelación.

WhatsApp chat