Aleris Food

¿Qué puede hacer por ti Aleris Food?

Si quieres que la oferta gastronómica de tu proyecto pueda hablar de compromiso con la salud y ofrecer además opciones inclusivas para personas vegetarianas y veganas, podemos ayudarte.

Tenemos experiencia en hostelería desde dentro y sabemos que una carta tiene que ser atractiva y la comida debe estar rica y bien presentada. Pero también que tienen que ser elaboraciones adaptadas al espacio, medios y personal con el que contamos, enfocada al público al que nos dirigimos y ajustada a unos márgenes de costes y beneficios que permitan que tu negocio prospere. 

Y además sabemos cómo cumplir todas esas premisas con una oferta que podamos clasificar de saludable, y si es posible también de sostenible y ética. Y que puedas contárselo a tus clientes para mejorar la percepción subjetiva que tengan de tu proyecto.

¿Significa eso que no meteremos nada poco saludable? No, la elección es tuya y sabemos que un proyecto de hostelería no se rige por esos estándares. Pero si procuraremos que quien acuda a tu local y quiera hacer una elección saludable, tenga opciones atractivas a su alcance. Así como que la oferta poco saludable no sea la que prime en tu establecimiento ni la que marque la línea de negocio.

En Aleris Food contamos con un equipo que cubre todos esos frentes, por eso no te haremos propuestas descabelladas ni te propondremos ideas inasumibles. Tenemos formación en nutrición, esto seguro que ya lo sabías, pero también aportamos amplia experiencia en restauración desde los fogones y contamos con tecnólogos alimentarios en el equipo.

Si no encuentras a continuación lo que necesitas, escríbenos a nou@centroaleris.com y cuéntanos tu idea. También puedes usar el formulario de contacto que aparece en nuestra página web.

Servicios de Aleris Food

Servicios a Hostelería

Reunión inicial gratuita para que nos cuentes tu proyecto y valoremos juntos si podemos ayudarte a sacarlo adelante. De manera presencial en alguna de nuestras sedes o bien mediante videoconferencia.

A partir de ahí, haremos un presupuesto para tu caso en función de lo que nos pidas, y si lo aceptas empezaremos a trabajar.

Algunas de las cosas que hacemos son las siguientes:

  • Creación de la oferta gastronómica según las necesidades y enfoque que nos transmitas, en colaboración con vuestro personal de cocina.
  • Revisión de tu oferta actual y propuestas para mejorarla o adaptarla a nuevos enfoques.
  • Creación de las fichas técnicas de todas las elaboraciones. Incluyendo la declaración de alérgenos obligatoria por ley.
  • Asignación de sellos y leyendas (sin gluten, sin lactosa, vegano…), así como leyendas de promoción de tus productos aludiendo de manera correcta a sus propiedades nutricionales o ventajas de salud.
  • Prueba de carta completa en tu local y elaborada por tu personal en la que corregiremos lo necesario para adaptarla a las posibilidades de tu negocio.
  • Reunión tras las dos primeras semanas de funcionamiento para valorar la implantación y realizar los ajustes que siempre son necesarios.
  • Valoración nutricional de las fichas técnicas.
  • Revisión de leyendas y mensajes de salud que quieras incluir en tu carta, local o en notas de prensa.
  • Consejo para dar mensajes acertados en redes sociales o en medios.