Resolución de casos prácticos (Proyectos y talleres educativos) (Online 14 marzo)

Una sesión orientada a familiarizarse con el abordaje de las propuestas más comunes que recibimos profesionalmente para organizar talleres, charlas educativas y proyectos educativos

Horas:3 horas

Fechas:Sábado 14 de marzo de 10:00 a 13:00

Lugar:

En el Centro Aleris Madrid (formación presencial)

Precio:30€ Inscripción general
25€ Dietistas-Nutricionistas y TSD colegiados. Miembros de ADINU

Profesores

Aitor Sánchez

Dietista-Nutricionista y Tecnólogo Alimentario. Tiene diferentes másters y posgrados en Nutrición y Salud. Trabaja desde hace 10 años en comunicación, educación alimentaria y divulgación científica. Ha desarrollado diferentes proyectos educativos en empresa privada, empresa pública y ONG. Consultor de proyectos de comunicación y conferenciante. Director de Centro Aleris.

Objetivo general

Familiarizarse con el desarrollo de los diferentes encargos profesionales que se suele hacer a la profesión de dietista-nutricionista y un Centro de Nutrición de educación alimentaria

Conocer cómo resolver diferentes dificultades que se nos pueden dar con potenciales clientes (escuelas, ayuntamientos, empresas…)

Profundizar sobre las diferentes fases de desarrollo de estos proyectos educativos

Conocer el proceso de planificación y diseño de sesiones formativas y proyectos educativos

Analizar diferentes casos reales: conferencias, talleres, juegos, dinámicas de grupo… e identificar qué sesiones es más conveniente aplicar.

A quién va dirigido

Dietistas-Nutricionistas y Técnicos Superiores en Dietética

Estudiantes de estas titulaciones

Formas de pago

Forma de pago

Por transferencia bancaria o pago con tarjeta, tras realizar la inscripción.

Condiciones de cancelación

Se aceptarán cancelaciones hasta el 7 días antes, con devolución del 100% acorde a nuestras Políticas de Venta y Cancelación. A partir de esa fecha no se realizarán devoluciones, pero se podrá cambiar el nombre del asistente al curso.

Formulario de inscripción