Menú semanal saludable (4ª semana noviembre)

Con este menú nos despedimos de noviembre. Es una propuesta de Laura Llorente una de nuestras dietistas-nutricionistas en Aleris Madrid. Aquí tenéis el ENLACE DE DESCARGA para imprimir o consultar el menú completo (los 7 días). Además de por supuesto las recetas para que no haya lugar a la duda de cómo preparar algunos platos::

  • Lunes, comida: Trampantojos de calamares con salsa alioli (#Receta Aleris)
  • Lunes, cena: Coliflor con champiñones y proteína de soja (@raquel.bernacer)
  • Miércoles, comida: Pasta a la putanesca vegana (Danza de Fogones)
  • Domingo, cena: Parmentier de trufa, huevo escalfado y jamón (Bavette)
  • Domingo, cena: Parmentier con migas de tofu (La gloria vegana)

Éste, así como otros menús y recetas que hemos ido publicando anteriormente, los podrás encontrar tanto en nuestra web como en Instagram y otras redes sociales bajo los hashtags #RecetaAleris y #MenúAleris

Volvemos a dejar disponibles las dudas frecuentes de nuestro menú saludable, relativas a adaptaciones por patologías, por gustos, dudas por las cantidades a usar de los ingredientes… Así que te invitamos a echarles un vistazo:

Por supuesto, recordamos que si necesitases un menú personalizado, nos encargamos de ello, tanto menús para centros escolares como menús y asesoría para restaurantes y empresas de restauración. Si te gustan nuestros menús gratuitos ¡imagínate cómo los hacemos personalizados!

Si no quieres perderte ningún menú saludable, te aconsejamos que te suscribas a nuestra newsletter. ¡Te lo mandaremos cada semana!