Recetario Aleris - Creativegan: Recetas y menús veganos para todo el año para luchar contra la explotación animal

Recetario Solidario Aleris-Creativegan

¡Teníamos muchas ganas de que por fin pudierais tener entre manos el Recetario Solidario Aleris-Creativegan: recetas y menús veganos para todo el año para luchar contra la explotación animal!

 

La idea:

Las recetas de de este Recetario Aleris han sido elaboradas por el equipo de nutricionistas del Centro Aleris que, a lo largo de todo un año y como parte de su trabajo, sacaron una receta semanal y un menú en el que iba incluida y lo fuimos sacando en nuestras redes sociales.

Todas las recetas son veganas porque una de las misiones de Aleris es normalizar y promover una alimentación sin productos de origen animal.

Son #recetasAleris porque las hicimos entre todas y va en esta publicación el alma de todo nuestro equipo. De las que siguen y también de las que ya no están.

 

La Chef y fotógrafa:

Pero no lo hicimos solas: una semana tras otra, Virginia recibió nuestro mail con las recetas. Las preparó y fotografió, todas y cada una de ellas. Y sí, confesamos: también las corrigió en muchísimas ocasiones al darse cuenta de algún fallo al prepararlas. Porque toda la predisposición de las nutricionistas no puede competir con la experiencia de una chef consolidada. Así que las recetas están “verificadas”, para vuestra (¡y nuestra!) tranquilidad. Creativegan approves.

 

No sólo recetas:

Además hemos completado este Recetario Aleris con un menú saludable para cada estación del año (porque el recetario está dividido por estaciones para que comáis de temporada) y os hemos añadido enlaces de contenido adicional de nuestros podcasts y webinars por si os apetece aprender a la vez que cocináis rico. Todo ello a través de más de 40 páginas.

 

 

 

El 100% de la reacudación será donado:

Pero lo más importante es que es un recetario solidario, ya que cada céntimo recaudado (sí, el 100%) va a ir destinado a proyectos que luchen contra la explotación animal: santuarios animales, organizaciones, activistas. Estas donaciones son tanto de Creativegan como de Aleris.

Por eso le hemos puesto un precio realmente asumible: 6€.

Donaciones ya realizadas

¿Quieres tu ebook solidario?

Clicka para acceder a la compra y descarga