Talleres de nutrición


Desde Aleris Nou queremos ofrecer esta colección de pequeñas formaciones dirigidas a público general con el fin de complementar el trabajo de nuestra consulta de Nutrición. Hablamos concretamente de talleres de nutrición, de piscología, así como otros hábitos de consumo como la compra, planificación del menú o la actividad física.

En cada taller buscamos ampliar todos los conocimientos que vemos en la parte de consulta individual, centrándonos en muchos aspectos que muchas veces requieren más tiempo de lo normal. De esta manera en cada consulta podemos seguir centrándonos en la individualización de la pauta a cada persona.

Todos nuestros talleres son presenciales, queremos interactuar de primera mano, enseñaros engaños del etiquetado, ideas prácticas para hacer la compra, elaborar nuestro menú… de ahí que queramos trabajarlos en pequeños grupos. Por este motivo, los haremos en persona en nuestros centros: Aleris Madrid y Aleris Valencia.

Talleres de nutrición, psicología y actividad física en Madrid


Talleres nutrición y psicología en Valencia


No soy paciente Aleris, ¿estos talleres son para mí?

Así es, los hemos diseñado desde un punto de vista para que le sean útil a los dos perfiles:

  • Pacientes que tienen bono de consultas en nuestro Centro y así amplian sus capacidades
  • Público general que quiera aprender más sobre las temáticas que trabajamos

¿Quién imparte los talleres?

El equipo de centro Aleris, o bien nuestros colaboradores con los que trabajamos otros aspectos como la fisioterapia o el entrenamiento personal. Como podéis ver tenemos tanto talleres de nutrición, de piscología, entrenamientos personal e incluso de hábitos de consumo.

¿Cómo me puedo apuntar a uno de vuestros talleres?

Simplemente rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la reserva de tu plaza








¿En cuál de nuestros centros?