Trabaja en Aleris

trabaja en Aleris

Aleris nació en 2016 y actualmente somos una empresa que sigue creciendo y reinventándose, más allá de la consulta de nutrición con la que empezamos. Contamos actualmente con dos Clinicas: una en Valencia y otra en Madrid, en septiembre abriremos además una tercera en Palma, y en Valencia está además nuestra Academia Aleris y la sede de Nou.

Ahora mismo somos ya más de veinticinco personas, entre las que tenemos a un montón de dietistas-nutricionistas, varias psicólogas, logopeda, técnicos superiores en dietética, personal de comunicación y personal de recepción y administración.

¿Qué tienen en común todas las personas del Equipo Aleris?

Curiosidad: ganas de seguir aprendiendo, actualizándose y afrontar nuevos proyectos.

Ganas de compartir: todos nos beneficiamos del saber del resto del equipo, cada cual aporta en aquello que se la da mejor y con ello nos hace mejores a todos.

Alta capacidad técnica: tenemos casos difíciles, damos formaciones a otros sanitarios y asesoramos a otras empresas, por ello en Aleris casi todo el equipo tiene uno o dos campos de especialización, lo que nos ayuda a dar respuesta ágil, profesional y actualizada a todos nuestros pacientes y clientes.

Adaptabilidad y versatilidad: con la cantidad de actividades diferentes de las que nos ocupamos, necesitamos gente que sepa adaptarse, trabajar en equipo cuando es necesario y en solitario en otros momentos. Y a la que le guste variar su actividad diaria, quizá esta semana des una charla y colabores en una asesoría de empresa y tengas dos turnos menos de consulta. No somos un lugar apto para amantes de la rutina.

Compromiso: en Aleris trabajamos siempre bajo unos valores que impregnan de manera transversal todos los ámbitos de la empresa. Es importante que el equipo se identifique con esos valores haciéndolos suyos. Para nosotros es importante la sostenibilidad, la igualdad de género, la honestidad y el respeto a la diversidad y a todos los habitantes del planeta. En cada nuevo proyecto revisamos los criterios anteriores (además de los meramente científicos y de salud) y rechazamos aquellos que no se ajustan a nuestra ética. No todo nos vale, sea cual sea la oferta económica.

Plan de carrera en Aleris

Cómo ya habrás visto, no somos sólo un Centro Sanitario, en Aleris hay mucho más talento a desarrollar que el meramente asistencial. En nuestra división de NOU hacemos asesoría a empresas, colegios y colectividades, creación de contenido, divulgación científica, colaboraciones con restaurantes y hoteles, y otros muchos encargos diferentes ¡Nunca sabemos lo que va a llegar mañana! Además nos encanta innovar, probar nuevos servicios y hacer cosas diferentes, aunque a veces salgan mal y tengamos que rectificar ¡No somos perfectos! Continuamente se nos están ocurriendo ideas y queremos probarlas casi todas ¿Tienes alguna que proponernos?

Y toda la parte formativa la concentramos en la Academia Aleris, en la que siempre hay un nuevo curso preparándose y donde se imparte nuestro Máster.

Todo nuestro equipo participa en tareas distintas a la consulta dentro de su jornada laboral, según su especialidad, aptitudes e intereses. Te damos la oportunidad de explorar muchas vertientes profesionales y de tener un trabajo donde siempre hay nuevos retos y proyectos en los que participar.

Además, continuamente necesitamos coordinadores de proyectos, responsables de secciones y puestos con alguna responsabilidad, con lo que tienes la oportunidad de crecer en la empresa e ir asumiendo nuevos desafíos. Siempre buscamos el talento dentro, antes que fuera.

También seguimos creciendo, con lo que las oportunidades de poder llevar tu experiencia a un nuevo centro Aleris y coordinarlo son reales.

Condiciones de Aleris

Sabemos que todas las empresas se pintan a si mismas muy bien, pero casi ninguna hace públicas las condiciones que realmente importan. Nosotros sí:

  • En Aleris todo el mundo está contratado en su categoría, y con ello no nos referimos sólo a contratar como nutricionistas, psicólogas o administrativas (¡Sólo faltaba!) si no a que aquellas personas que realizan un trabajo de más responsabilidad, éste se refleja con categorías directivas en su contrato y su remuneración.
  • En Aleris todo el mundo cobra mínimo según convenio de sanidad privada en su categoría. Además es fácil acceder a pluses y bonificaciones extra que premian el buen desempeño, además de las responsabilidades.
  • En Aleris sabemos que nuestro equipo trabaja fuera de las horas de consulta preparando los materiales de sus pacientes. Por eso las horas semanales de consulta son siempre inferiores a las horas de contrato. Ese tiempo de preparación, también se paga. Cuando te toque dar cursos, charlas o talleres, también tenemos en cuenta el tiempo de preparación y te dejamos horas libres para que lo hagas lo mejor que puedas.
  • En Aleris todo el mundo hace jornada continuada, con turnos de mañana o de tarde. Facilitando la conciliación y la vida personal del equipo. Los turnos son de 5’5h, que es el máximo de tiempo que puedes pasar consulta al día, el resto te lo organizas como quieras.
  • Y por supuesto, también te damos café, fruta, frutos secos, chocolate del 85% y formación interna y externa.

¿Encajas en Aleris?

Si te gusta lo que te contamos, estate atento a esta web y a nuestras redes sociales, porque sacamos ofertas de empleo con frecuencia.

Y si estás buscando prácticas, aquí te contamos como las enfocamos. Eso sí, solo podemos acoger a dos estudiantes por período en cada centro de momento y sólo de la universidad o la FP pública. Si estudias en Valencia o Madrid consulta con tus tutores si en tu universidad o IES tienen convenio con nosotros.

Ofertas actuales

Aquí puedes ver las ofertas actuales, si no encajas en ninguna pero te gusta nuestra manera de trabajar y cumples con el perfil de la gente de Aleris puedes hacernos llegar tu CV y un mail hablándonos de ti a personas@centroaleris.com, continuamente nos surgen oportunidades y necesidades, así que nos encanta tener una carpeta llena de gente que se identifica con nuestra visión a la que poder recurrir 🙂

Formamos parte del Charter de la Diversidad