En Aleris sabemos que la dieta vegetariana y vegana son opciones perfectamente viables, saludables y que tienen un valor añadido como estilo de vida respetuoso con el medioambiente, la sociedad y los animales. Por ello nuestros servicios de nutrición se adaptan totalmente a las personas que han elegido ese estilo de vida: nutrición clínica (pautas dietéticas adaptadas a problemas de salud), peso saludable, nutrición deportiva, nutrición en pediatría…

¿Qué te ofrecemos?

Además ofrecemos servicios específicos para este colectivo como consultas de asesoría en alimentación vegetariana y vegana saludable, tanto para aquellos que lleváis años y queréis cercioraros de que lo hacéis correctamente como para los que quieran iniciarse en este tipo de alimentación y necesiten algunos consejos. También realizamos asesorías para el inicio de la alimentación complementaria en bebés o programaciones para pruebas específicas deportivas.

Lucia es autora de “Vegetarianos Con-ciencia y co-autora de “Cocina Vegana” junto a Virginia Garcia.

Además, nuestro servicio de revisión y realización de menús, y nuestros servicios a empresas de restauración incluyen la opción vegetariana y/o vegana si así se desea.

Somos centro colaborador de la Unión Vegetariana Española.

Además, también hemos organizado eventos formativos sobre dieta vegetariana como este.