Tu dietista nutricionista online

¿Por qué acudir a un dietista-nutricionista?

El dietista-nutricionista es aquel profesional que, respaldado por su formación, puede ejercer como especialista en nutrición y dietética, asesorando y marcando planes de acción para aquellos pacientes que tienen una necesidad alimentaria, como dietas de adaptadas patología, dieta vegetariana, rendimiento deportivo, etc.

La comodidad que supone trabajar con un dietista-nutricionista online es indiscutible. Sin desplazarnos de casa podemos tener un seguimiento personalizado, pudiendo cumplir nuestros objetivos nutricionales de la forma más cómoda posible.

1ª Consulta

Recogida de información 

2ª Consulta

Entrega de pauta dietética y resolución de dudas

3º Consulta

Consultas de seguimiento  para valorar tu avance

Nota: No ofrecemos el servicio de elegir nutricionista. Lo asignamos nosotros según agenda y especialización.

nutricionista online
  • 1ª Consulta

    Concretamos una cita contigo. En la sesión, de 45 minutos de duración, realizaremos la toma de datos pertinente para posteriormente realizar un plan de acción*. Enviaremos toda la documentación recogida en un pdf antes de la 2ª sesión.

  • 2ª Consulta con plan personalizado

    En esta segunda sesión, explicaremos el plan de acción y documentación enviada, resolviendo todas tus dudas.

  • 3- Consultas de seguimiento

    Tú mismo/a decidirás, con nuestro consejo según tu caso, si deseas realizar o no consultas de seguimiento y con qué frecuencia. En ellas revisaremos tus avances, comentaremos posibles problemas o dificultades que te puedan surgir y realizaremos cambios y adaptaciones en tu pauta si proceden. Además de proporcionarte cualquier otro material adicional que considere oportuno o que tú nos pidas

Ventajas de contratar un Dietista nutricionista online en Centro Aleris

  1. Tratamiento personalizado: te atendemos personalmente, ofreciéndote asesoramiento nutricional adaptado a tus necesidades.
  2. Sin necesidad de desplazamiento: si trabajas y no tienes tiempo, o bien vives en otra comunidad autónoma o país, podrás ser atendido por cualquier dietista – nutricionista de Centro Aleris.
  3. Consulta virtual: la atención a través de Skype, Hangouts o videoconferencia permite que te sientas el trato cercano de las consultas presenciales.
  4. Especialización en diversas áreas de nutrición y dietética, de forma que se te asignará el profesional más adecuado para tu caso.

consulta nutricionista online

notas

Nutrición personalizada

Estudiamos tu caso al detalle para ofrecerte la mejor solución nutricional huyendo de las dietas prefabricadas.

Nutrición clínica

Te plantearemos un tratamiento conforme a tu estilo de vida, tus horarios y la actividad física que realices

Asesoramiento dieta vegetariana

Ofrecemos consultoría en dieta vegetariana para que comas de forma saludable.

Nutrición pediátrica

Desde la atención a la atención saludable hasta la adaptación por alergias e intolerancias.

Nutricionista Deportivo

Orientación para mejorar el rendimiento deportivo con antropometrías y consultoría en suplementación.

Sobrepeso y obesidad

Control de peso a través de la reeducación de los hábitos alimenticios que posibilite una alimentación saludable.

Psicología y alimentación

El tratamiento de la comida como respuesta a nuestras emociones, trasladado a nosotros a través del psicólogo para evitar el “hambre emocional”

Solicita consulta con un nutricionista online

Benefíciate de un estilo de vida sano a través de una correcta nutrición. Siempre al benificio de la salud. Rellena el formulario de contacto y te asignaremos un dietista-nutricionista especializado en el área motivo de tu consulta.

En Centro Aleris somos especialistas en tu nutrición, adaptándonos a tu caso en concreto y huyendo de las dietas prefabricadas. El trato tú a tú nos permite ofrecerte lo que necesitas para lograr tus objetivos y que así, un día nosotros logremos el nuestro: conseguir que ya no nos necesites.

Si deseas pedir cita de consulta online, rellena el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda que antes puedes consultar las preguntas frecuentes, las tarifas o el “cómo trabajamos”.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@centroaleris.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos legales.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
He leído y acepto la Política de Privacidad.