Dietistas-Nutricionistas en Madrid

En Centro Aleris Madrid disponemos de un equipo de dietistas nutricionistas que ofrecen a través de la consulta asesoramiento sobre las diferentes áreas de la nutrición y dietética, adaptadas a ti, tus necesidades y objetivos nutricionales.

Somos lo que comemos, por lo que concienciarse en la adquisición de hábitos saludables adaptados a nuestras circunstancias supone una garantía de salud y bienestar.

Puedes acudir a nosotros para cualquier necesidad nutricional que presentes:

  • Porque deseas iniciar una dieta de adelgazamiento o quieres controlar tu peso
  • Porque quieres llevar una dieta vegetariana pero no sabes cómo balancear los aportes nutricionales
  • Porque tienes algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia
  • Porque sabes que a través de la alimentación puedes mejorar tu rendimiento deportivo
  • Porque necesitas reajustar tu alimentación por necesidades de salud, como dietas oncológicas o transtornos alimenticios, entre otros.
  • Porque necesitas asesoramiento para la correcta alimentación de tus hijos
  • Porque eres consciente de la necesidad de tener una alimentación sana y equilibrada

Centro de nutrición Aleris Madrid

Calle Orense 37 1ºC, 28020 Madrid

911 37 38 42

Centro Aleris Madrid

Nuestro equipo multidisciplinar de dietistas nutricionistas en Madrid, así como psicólogos y tecnólogos alimentarios, nos permiten ofrecerte soluciones personalizadas a tu necesidad en cualquiera de las ramas de la nutrición y dietética, lejos de las dietas estándar y prefabricadas que no toman en cuenta ni nuestros hábitos ni nuestras necesidades individuales.

En nuestra consulta de nutrición abordamos un estudio inicial para la recogida de datos, enfocada a ofrecerte una dieta personalizada, asesoramiento o tratamiento, según sea el caso, orientándonos a tus objetivos y velando porque tu nutrición siga una dieta saludable que reporte en tu bienestar.

Nuestra actividad divulgativa pasa por la colaboración con diversos medios de comunicación, como colaboraciones en medios online y publicación de diversos libros en el campo de la nutrición y dietética.

Hoy en día, existe mayor concienciación sobre la salud alimenticia y los beneficios sobre nuestro estado de salud general, ya que si se ejecuta de forma incorrecta puede acarrearnos ciertos problemas.  En este sentido, el asesoramiento de un dietista-nutricionista es fundamental.

Equipo de nutricionistas en Aleris Madrid

Aitor Sánchez
Dietista – Nutricionista

Bárbara Sánchez
Dietista – Nutricionista

Victoria Lozada
Dietista-Nutricionista

Cande Soulas
Dietista-Nutricionista

Carmelina Morencos
Dietista-Nuticionista

Laura LLorente
Dietista-Nutricionista

Carlos Moratilla
Psicólogo Sanitario

Arantza Muñoz
Téc. Sup en Dietética

¿Qué podemos ofrecerte en Centro de Nutrición Aleris Madrid?

null

Nutricionistas deportivos

¿Eres deportista? Te interesará saber que a través de la nutrición deportiva puedes conseguir el mejor rendimiento. Solicita consulta con nuestros nutricionistas deportivos en Madrid.
null

Dietistas nutricionistas especializados en nutrición clínica

A través de la nutrición clínica se ofrece asesoramiento sobre problemas nutricionales, diabetes, malnutrición y sobrepeso. Solicita cita con nuestros dietistas nutricionistas en Madrid y empieza a cuidarte desde dentro.
null

Nutricionistas vegetarianos

Aprende con nuestros nutricionistas expertos en alimentación vegetariana a tomar los vegetales que necesitas y así aportar todos los nutrientes esenciales al organismo. Pide cita con nuestros nutricionistas vegetarianos en Madrid e infórmate.
null

Nutricionistas oncológicos

Dietistas especializados en hábitos recomendables para los pacientes con cáncer para mejorar su nutrición. Consulta con un nutricionista especializado en oncología para evitar problemas de alimentación asociados a la patología.
null

Nutricionistas infantiles

La nutrición pediátrica aborda los diferentes aspectos de la salud alimenticia de los niños, desde bebés hasta adolescentes, para asegurar su correcto desarrollo físico, psíquico y social.
null

Nutricionistas problemas digestivos

Tanto si tienes problemas digestivos, como digestiones pesadas, reflujos o estreñimiento, como si padeces el síndrome de colon irritable o Crohn, necesitarás una dieta adaptada a tu patología. Concierta una cita con nuestros nutricionistas digestivos en Madrid.
null

Psicólogos especializados en conductas alimentarias, transtornos y adicciones

La relación con la comida establece en ocasiones patrones no saludables como la adicción a la comida así como anorexia o bulimia, entre otros. Solicita cita con nuestros psicólogos especializados en alimentación en Madrid para conseguir la adopción de hábitos alimenticios salusables que aseguren tu correcta nutrición.
null

Nutricionistas especializados en control de peso

Si estás interesado en perder peso, quieres ponerte a dieta o bien quieres saber cómo cuidarte para no ganar peso y mantenerte en tu estado ideal, nuestros dietistas nutricionistas en Madrid te ofrecerán asesoramiento y dieta personalizada.

Solicita consulta con un nutricionista

Benefíciate de un estilo de vida sano a través de una correcta nutrición. Siempre al benificio de la salud. Rellena el formulario de contacto y te asignaremos un dietista-nutricionista especializado en el área motivo de tu consulta.

En Centro Aleris Madrid somos especialistas en tu nutrición, adaptándonos a tu caso en concreto y huyendo de las dietas prefabricadas. El trato de tú a tú nos permite ofrecerte lo que necesitas para lograr tus objetivos y que así, un día nosotros logremos el nuestro: conseguir que ya no nos necesites.

Si deseas concertar una cita llámanos al 911 373 842.

Si tienes cualquier duda o deseas consulta online, rellena el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

He leído y acepto la Política de Privacidad