En Aleris sabemos que la dieta vegetariana y vegana son opciones perfectamente viables, saludables y que tienen un valor añadido como estilo de vida respetuoso con el medioambiente, la sociedad y los animales. Por ello nuestros servicios de nutrición se adaptan totalmente a las personas que han elegido ese estilo de vida: nutrición clínica (pautas dietéticas adaptadas a problemas de salud), peso saludable, nutrición deportiva, nutrición en pediatría…

¿Qué te ofrecemos?

Además ofrecemos servicios específicos para este colectivo como consultas de asesoría en alimentación vegetariana y vegana saludable, tanto para aquellos que lleváis años y queréis cercioraros de que lo hacéis correctamente como para los que quieran iniciarse en este tipo de alimentación y necesiten algunos consejos. También realizamos asesorías para el inicio de la alimentación complementaria en bebés o programaciones para pruebas específicas deportivas. Contacta con un nutricionista vegetariano para asesorarte sobre la correcta adopción de esta dieta.

Lucia es autora de “Vegetarianos Con-ciencia y co-autora de “Cocina Vegana” junto a Virginia Garcia.

Además, nuestro servicio de revisión y realización de menús, y nuestros servicios a empresas de restauración incluyen la opción vegetariana y/o vegana si así se desea.

Somos centro colaborador de la Unión Vegetariana Española.

Además, también hemos organizado eventos formativos sobre dieta vegetariana.

¿Qué necesitas?

En Centro Aleris te asesoramos para que tu dieta vegetariana esté correctamente balanceada, velando porque incluyas todos los nutrientes esenciales para conseguir una dieta equilibrada.