Para la correcta inscripción en  nuestros cursos y formaciones, es necesario realizar el pago por transferencia por adelantado para poder reservar plaza. Se facilitarán los datos tras el primer e-mail y se dispondrá de 48h para hacer efectivo el pago y remitir el justificante.

Nuestro servicio de Consulta Personalizada se abona desde la primera consulta, pudiendo optar por consulta individual o adquisición de bono de 5 consultas.

Es imprescindible para poder iniciar el tratamiento tanto presencial como online, cumplimentar nuestra hoja de conformidad ante la cesión de datos personales según la Ley Orgánica 15/1999. Nuestra política de LOPD se puede consultar aquí.

Los productos y servicios adquiridos, como bonos e inscripciones a los cursos son intransferibles. Si un pago se hace a nombre de otra persona deberá notificarse en el momento.

No se podrán modificar ni cancelar citas en las 24h anteriores a la misma, en caso de no acudir, deberá ser abonada en la siguiente consulta. En los casos de personas que tengan contratado un bono de 5 visitas, esta visita contará como realizada. El bono tiene una duración de 4 meses.

Se podrá cancelar la inscripción a los cursos y eventos organizados por Centro Aleris si se notifica la imposibilidad de asistencia antes de los 15 días previos a la celebración de los mismos.