Dietistas-Nutricionistas en Valencia

En el Centro Aleris Valencia contamos con un equipo de dietistas-nutricionistas especializados en diversas áreas de nutrición y dietética, con el fin de dar respuesta a cualquiera de las necesidades nutricionales que tengas. También tenemos servicio de psicología.

  • Porque sufres alguna intolerancia o alergia alimentaria
  • Por necesidades de salud: nutrición en oncología, dislipemias (colestrerol, aterosclerosis..), renal, etc
  • Por patologías digestivas: colitis ulcerosa, enfermedad de Chron, SIBO, fructosemias, etc
  • Porque quieres cuidar la salud de tu hijo o hija a través de la nutrición pediátrica
  • Porque deseas mejorar tu rendimiento deportivo
  • Porque quieres iniciarte en la dieta vegetariana o necesitas asesoramiento o tratamiento de nutrición clínica adaptado a una dieta vegetariana o vegana. Incluyendo pediatría.
  • Por conseguir o mantener un peso saludable.
  • Simplemente, porque quieres cuidar más tu alimentación

Centro de nutrición Aleris Valencia

Carrer Palleter 4, 1º  puerta 2, 46008 Valencia

963 90 78 20

Centro Aleris Valencia

En el Centro Aleris  reunimos un equipo multidisciplinar de dietistas-nutricionistas, tecnólogos alimentarios y psicólogos para ofrecerte la mejor consulta de nutrición, huyendo de dietas prefabricadas y venta de productos con el fin de adecuarnos principalmente a tu objetivo y tus necesidades.

Nuestras dietistas-nutricionistas en Valencia destacan también por su actividad divulgativa y colaboraciones en diversos medios de comunicación, revistas, diarios, televisión y blogs.

Equipo Aleris Valencia

Virginia Gómez
Dietista-Nutricionista

Luis

Luis Cabañas
Dietista-Nutricionista

Melisa Gómez
Dietista-Nutricionista

Toni

Antonio Gómez
Dietista-Nutricionista

Paula Avellaneda

Paula Avellaneda
Dietista Nutricionista

yolanda melero

Yolanda Melero
Psicóloga Sanitaria

paloma

Paloma Quintana
Dietista-Nutricionista
Tecnóloga Alimentaria

¿Qué podemos ofrecerte en el Centro de Nutrición Aleris Valencia?

null

Nutrición deportiva

El rendimiento deportivo viene apoyado muchas veces de la correcta alimentación. Saber balancear correctamente los alimentos que comemos es fundamental para el entrenamiento o la competición. Pide cita con nuestra nutricionista deportiva en Valencia.
null

Nutrición clínica

La nutrición clínica se encarga, tanto de prevenir como de tratar patologías, o de paliar sus efectos. Se realizan los cambios dietéticos necesarios para patologías como malnutrición, diabetes, cáncer, dislipemias, obesidad, problemas renales, entre otras. Si estás interesado, contacta con nuestras dietistas-nutricionistas en Valencia.
null

Nutrición en alimentación vegetariana y vegana

Las dietas vegetarianas y veganas bien planificadas son adecuadas en todas las etapas de la vida, y también para los atletas. En ocasiones se hace necesario el apoyo de un profesional  para saber como hacerlo de la manera más adecuada.
null

Nutrición en oncología

Consulta con un dietista-nutricionista especializado en oncología en Valencia para evitar problemas de alimentación asociados a la patología, como puede ser la desnutrición.
null

Nutrición en pediatría

La nutrición pediátrica aborda los diferentes aspectos que inciden en la salud alimenticia de los niños para asegurar su correcto desarrollo físico, psíquico y social, así como a adaptar su dieta a posibles problemas de salud. Consulta con nuestros nutricionistas infantiles en Valencia.
null

Nutrición en patología digestiva

Contamos con dietista-nutricionistas expertos en patología digestivacomo el colon irritable, la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, el SIBO, la diverticulitis, intolerancias,  etc.
null

Servicio de psicología

La relación con la comida establece en ocasiones patrones no saludables como adicción a la comida TCA’s, ansiedad, atracones,etc. Solicita cita con nuestros psicólogos especializados en alimentación en Valencia.
null

Peso saludable

Si estás decidido o decidida a bajar de peso, es recomendable que huyas de las dietas convencionales aplicables a todo el mundo. Un estudio previo de tus hábitos, entorno y objetivos aseguran que se pueda realizar una dieta orientada para ti. Pide cita con nuestras dietistas-nutricionistas en Valencia y empieza a cuidarte.

Contacta con el Centro de Nutrición Aleris Valencia

Comer sano es apostar por tu salud. Conoce los beneficios de cuidar tu alimentación de la mano de nuestros dietistas-nutricionistas.

Si deseas concertar una cita llámanos al 963907820. 

Para transmitirnos cualquier duda o sugerencia, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda revisar antes las preguntas frecuentes, las tarifas o el apartado de “cómo trabajamos” por si tu duda ya estuviera resuelta.

Si tienes cualquier duda o deseas consulta online, rellena el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@centroaleris.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos legales.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
He leído y acepto la Política de Privacidad.